Bumper Balls

Mezcla el fútbol con los autos de choque y verás lo que pasa

¡Fútbol en una burbuja! Nuevo deporte surgido en Canadá en 2011 que llega a tierras salmantinas como novedad gracias a de Outdoor Activo.

En realidad, el “bumper balls” o “bubble soccer” es prácticamente como el fútbol, incluso sigue la mayoría de sus normas -excepto que no hay fueras de banda-, pero la peculiaridad es que los jugadores, además de su equipación habitual, llevan una enorme burbuja redonda de plástico y rellena de aire que va desde el cuello hasta más o menos las rodillas, dependiendo de la altura de cada uno. Con ella, además de correr y chutar al balón, los participantes pueden chocarse unos contra otros sin temor a resultar lesionados e incluso dar una vuelta completa…

Incluido

Equipo Incluido

Todo el equipo de protección necesario para jugar a las bumper balls esta incluido en el precio, solo tienes que traer calzado deportivo adecuado para la actividad.

Indoor

No te preocupes por la meteorologia, ofrecemos la posibilidad de realizar nuestras actividades en nuestros campos indoor para que no halla ningún impedimento para realizar tu actividad.

Posibilidad de Descuento

Infórmate de nuestros descuentos dependiendo del día de la actividad y del numero de participantes. Descuentos especiales si se contratan más actividades.

TARIFAS

Huerta
15€
Persona
15 Personas por monitor
Edad mínima 12 años
En las instalaciones de Outdooractivo en Huerta
Consulta para otras localizaciones